Sindrome de Diogenes Sant Martí de Centelles

Limpieza de Pisos con Síndrome de Diógenes en Sant Martí de Centelles

El Síndrome de Diógenes o también llamado Trastorno de acumulación compulsiva es una enfermedad poco conocida que sobre todo afecta a personas mayores que viven solas y que debido a una depresión son capaces de acumular todo tipo de envases, restos de basura, periódicos o cualquier tipo de residuo.

Vaciado de Pisos con acumulación compulsiva enSant Martí de Centelles

Si necesita hacer el vaciado de un piso afectado con Diogenes lo primero que tiene que hacer es hablar con los servicios sociales para ayudar al enfermo, en casi todos los pisos que vaciamos y que después vuelve a vivir de nuevo la persona afectada volvemos a vaciarla en unos pocos meses.
Uno de los motivos de esta enfermedad es la incapacidad del paciente a poder limpiar por lo que mejor ser atendido por expertos en centros geriátricos o residencias de mayores.

Llamada Gratuita: 900 804 529 - Whatsapp 626 247 005

Homologados para vaciar pisos en Barcelona

Empresa inscrita en la Agència de Residus per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Como vaciamos un Piso con Diógenes

 

Sindrome de Diogenes Lo primero que tenemos que hacer es ayudar a la familia o paciente a buscar un lugar o residencia donde estar mientras realizamos el trabajo de limpieza, es muy difícil realizar este tipo de trabajo estando la persona afectada ya que en ningún momento quiere desprenderse de nada.

Con algún familiar o amigo vamos recogiendo poco a poco todo aquello que pudiera tener algún tipo de valor: Documentación, dinero, joyas, etc y a medida que vamos haciendo bolsas de basura con todo lo inservible lo vamos cargando en nuestros camiones o furgonetas.

Una vez vaciado el piso de trastos se hace un estudio del mobiliario de la vivienda donde en muchos casos también desmontamos y tiramos todos los muebles como Armarios, Camas, Sofas, etc.

Dependiendo que pasara con la vivienda seguimos trabajando en la misma o ya con la vivienda vacía se puede devolver las llaves a la propiedad, venderlo, alquilarlo, etc.
Puede ser que tengamos que vaciar el piso completo, limpiar, pintar, volver a amueblar el piso con muebles nuevos, y volver a dejar las pertenencias de valor dentro de la vivienda ya que el paciente volverá a vivir en esta vivienda pero ya con ayuda o vigilancia diaria de los servicios sociales.
También puede ser que la persona afectada se quede en una residencia de mayores y que el piso se tenga que vender o alquilar, llegado el caso hacemos una valoración del estado del piso y buscaremos la mejor opción.

Llamada Gratuita: 900 804 529 - Whatsapp 626 247 005

Sindrome de Diogenes

©2020 Vaciado de Pisos con Diogenes en Barcelona Provincia - Telf: 900 804 529 - RecogidaMuebles.SL - CIF: B-66922766

Search